Telefono de Compras
Telf: 668887752

MUEBLES CON PALETS RECICLADOS

Un palet restaurado es una base perfecta para crear un conjunto de muebles modernos, diferentes, cómodos y, a la vez, respetuosos con el medio ambiente. Si la cultura del reciclaje es un valor importante para tu empresa, no dudes que esta es la mejor opción para crear un ambiente único de diseño contemporáneo.

MUEBLES CON PALETS RECICLADOS

Los palets de 120 centímetros de ancho, 80 de largo y 40 de alto permiten tantas combinaciones como seas capaz de imaginar. En Palets.net tratamos la madera reciclada para que tengan un aspecto nuevo y sean, además, idóneos para su uso como muebles de exterior. En blanco, color madera natural o con aspecto envejecido, puedes conjuntar la estructura con los colores de los cojines realizados con tejido de exterior, en blanco roto, tostado o carmesí. Un palet con un cojín te da como resultado un puf. Dos palets seguidos con sus correspondientes cojines, una tumbona o un sofá largo.

A todas estas ideas de ecología, comercio justo, cultura de paz, respeto, exclusividad y comodidad nos remite esta original idea que combina palets con cojines. Qué duda cabe que tus clientes además de sentirse muy cómodos en tu local por el servicio que ofreces, estarán a gusto también por los valores que transmiten todos los objetos que constituyen la decoración, el diseño y la filosofía de la empresa.


Características del Palets Pufs:

  • Medidas: 1 palet + cojín: 120x80x30cm (ancho-fondo-alto) y 2 palets + cojín: 120x80x45 (ancho-fondo-alto).
  • Material palets: Madera de pino reutilizados y restaurados. Barniz roble exterior.
  • Exterior cojín: Tejido exterior 100% Dralón, desenfundable y lavable.
  • Interior cojín: Foam de alta densidad.
  • Doble costura: Sí.
  • Relleno incluido: Sí.
  • Apto para uso en exterior:

Fuente: Mipuf

 

 

Otros ejemplos: